Las joyas componen el look de una mujer haciéndola más elegante, sofisticada y cuidada. El secreto para tener un joyero completo es apostar por artículos clásicos y atemporales. Estos nunca pasan de moda y se adaptan fácilmente a diferentes ocasiones.
Para que tomes las mejores decisiones, te presentamos las 4 joyas que debes tener en tu organizador de accesorios.
¡4 piezas imprescindibles que no deben faltar en tu joyero!
Reloj plateado o dorado
El reloj de pulsera clásico es una de las joyas más útiles y prácticas. Invierte en un artículo elegante, con un diseño minimalista, que pueda combinar tanto con looks relajados como con estilos más sofisticados. Una buena apuesta es un reloj plateado o dorado que se vea bien con ropa de todos los colores.
Los pendientes de perlas son piezas imprescindibles en tu joyero. Por ser accesorios clásicos, se combinan fácilmente con cualquier atuendo. Además, son prácticos y casi siempre resultan una elección segura y correcta. Sea cual sea la ocasión, si tienes dudas, opta por colgantes de perlas simples o con un detalle llamativo.
El anillo de plata y oro es uno de los artículos más deseados y materializa el sueño de cualquier mujer. A pesar de ser discreto, hace que el look sea más elegante y destaca por su sencillez y refinamiento. Opta por joyas de calidad, con gran durabilidad y que se puedan pasar de generación en generación.
Tu cuello puede cobrar una nueva vida con un simple hilo de plata u oro. Cuando uses prendas básicas, agrega un hilo con una medalla y ve la diferencia: probablemente hará que tu look sea más cuidado y elegante. Elija un cable clásico con un colgante sobrio, pero con cierta presencia, como un amuleto.
Un buen ejemplo es el collar llamado ángel, compuesto por una esfera de plata 925 que representa protección, paz y armonía.